Centro de ayuda

Preguntas frecuentes sobre los pedidos

¿Cómo sé que mi pedido está preparándose?

Si has realizado un pedido online y has obtenido un texto de éxito en la web y un email de confirmación, entonces no tienes de qué preocuparte, tu pedido está preparándose.

Si has realizado un pedido online y no has recibido un email con todos los datos de tu pedido, después de comprobar la bandeja de spam/correo no deseado, te recomendamos que utilices nuestro chat de ayuda

¿Qué hago si he tenido un problema al recibir mi pedido?
Si has tenido un problema en el momento de la entrega del pedido o después de haberlo recogido, te pedimos por favor que visites el chat de ayuda para que podamos brindarte ayuda y solucionar la incidencia a la mayor brevedad posible.
¿Por qué no llega mi pedido?

Si has realizado un pedido a domicilio, éste se ha enviado con éxito desde la web, y ha pasado a disposición del restaurante, por lo que es él quien se encarga de prepararlo. Ten en cuenta que los tiempos de espera son orientativos y que puede haber varias causas por las que aún no se ha enviado tu pedido. Te recomendamos que utilices el chat de ayuda

¿Cómo sé que Tarancón a domicilio está funcionando correctamente?

Para comprobar si nuestros sistemas informáticos se encuentran operativos y funcionando con normalidad puedes echarle un vistazo a nuestra página de estado pulsando aquí.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Primero deberás asegurarte que tu pedido se encuentra dentro del horario de pedidos. Podrás consultar ese horario en cualquiera de los restaurantes. Si tu restaurante admite pedidos online sólo tienes que pulsar en el restaurante al que deseas realizar el pedido, añadir los platos que desees a tu comida y rellenar los campos para procesar y hacer llegar el pedido al restaurante.

¿Tengo que pagar para hacer un pedido?

Hacer un pedido online es gratuito, sólo deberás pagar tu comida como prefieras, tanto mediante pago online como pago presencial al repartidor. Te recomendamos leer los métodos de pago aceptados.

¿Cómo puedo anular o modificar un pedido?

No puedes. Cuando realizas un pedido éste se deriva automáticamente al restaurante. Ten en cuenta que si ha pasado demasiado tiempo desde que lo realizaste puede que ya esté cocinándose, por este motivo no permitimos anular ni modificar pedidos desde nuestra plataforma, así que, debes llamar al restaurante para aclarar la situación y ellos decidirán si pueden anular o modificar tu pedido. Encontrarás el teléfono en la parte superior de la ficha del restaurante.

¿Por qué no puedo hacer un pedido?

Primero deberás asegurarte que tu pedido se encuentra dentro del horario de pedidos. Podrás consultar ese horario en cualquiera de los restaurantes. Para saber si tu restaurante admite pedidos online sólo tienes que desplazarte por la página del restaurante al que deseas realizar el pedido. Si no ves la opción de realizar un pedido es posible que el restaurante no lo permita.

Si el restaurante ha habilitado los pedidos online pero la página no te deja continuar es posible que se deba a que el restaurante ha suspendido temporalmente el envío de pedidos online, bien por exceso de demanda o bien por el motivo que considere oportuno.

¿Qué tipos de pedido puedo hacer?

Puedes hacer un pedido a domicilio y te lo entregaremos en casa. O bien, puedes hacer un pedido para recoger en el establecimiento y pasarte a por él tú mismo. Podrás elegir entre una opción u otra cuando proceses tu pedido online.

¿Puedo pedir distintos platos de varios restaurantes en un mismo pedido?

No. En un mismo pedido, puedes pedir varios platos al mismo restaurante, pero no a distintos establecimientos. No obstante, si quieres comida de varios restaurantes, puedes hacer otro pedido a otro establecimiento mientras se prepara y entrega tu pedido actual.

¿Puedo hacer varios pedidos uno tras otro?

Sí, puedes hacer tantos pedidos como tú quieras, pero no puedes elegir en un mismo pedido platos que pertenecen a distintos restaurantes, debes elegir platos de un único restaurante para cada pedido que realices.

¿Puedo elegir la hora a la que me entregan o a la que recojo mi comida?

Sí. Puedes programar la hora a la que quieras que te entreguemos tu pedido o la hora a la que quieres recogerlo en el establecimiento. Para ello, pulsa donde pone “Programar entrega" y selecciona la hora a la que quieres tener la comida, después pulsa el botón para añadirlo a tu pedido. Es gratis. Ten en cuenta que la hora establecida puede variar en función del volumen de pedidos y la velocidad del restaurante. Deja un margen de tiempo para que puedan prepararlo.

¿Por qué no se ha aplicado la oferta correspondiente en mi pedido?

Es posible que algunas ofertas se aplique solamente en el momento de efectuar el pago del pedido, así que no te preocupes, aunque al procesar el pedido tu oferta no se haya aplicado, cuando lo pagues en el establecimiento o al repartidor, la oferta que te corresponda habrá sido aplicada por parte del restaurante.

¿Qué métodos de pago acepta el repartidor?

Nuestros repartidores aceptan pagos en efectivo, tarjetas de débito y crédito, pago con móvil, pago mediante Apple Pay, Google Pay, y Bizum. Además de pago con tecnología NFC.


Preguntas frecuentes sobre los restaurantes

¿Cómo puedo ver los restaurantes disponibles?

Todos los restaurantes asociados se encuentran en la página Explorar comida

¿Cómo puedo ver la carta de un restaurante?

La carta de los restaurantes con los que trabajamos se encuentra dentro del restaurante en cuestión. Para verla accede al restaurante y desplázate hasta abajo.

¿Por qué no aparece la carta de un restaurante?

La carta de los restaurantes con los que trabajamos a veces no aparece porque el restaurante ha decidido no publicarla. Por lo que sólo verás su información de contacto y otros detalles.

¿Por qué no aparece la imagen de un plato?

Las fotos de los platos las añaden los restaurantes con los que trabajamos. A veces no aparece porque el restaurante ha decidido no añadir ninguna foto a ese plato.

¿Por qué no hay más restaurantes disponibles?

Todos los restaurantes que ofrecemos se encuentran en la página "Restaurantes". Si no ves tu restaurante favorito es posible que aún no esté con nosotros. Trabajamos incansablemente por conseguir nuevos establecimientos, y los vamos añadiendo poco a poco. Permanece atento a las nuevas incorporaciones.


Otras preguntas

¿Qué son los platos especiales?

En la carta de cada restaurante podrás encontrar platos especiales, entre los que se incluyen los vegetarianos, los que no llevan gluten, los destacados, y los nuevos. Recuerda que deberás asegurarte de que efectivamente cumplen con lo descrito, te recomendamos llamar al restaurante para despejar dudas. Tarancón a domicilio no se responsabiliza de posibles errores y problemas que puedan surgir en los alimentos ofrecidos por los restaurantes a través de nuestra plataforma.

¿Qué hago si tengo necesidades nutricionales específicas?

En cada plato hay una breve descripción del mismo que ha sido añadida por el restaurante. Si tienes necesidades dietéticas o nutricionales, nuestro consejo es que llames y preguntes al restaurante antes de hacer un pedido, para que así no tengas dudas de si puedes o no consumir ciertos platos de su carta.

¿Reparten a domicilio fuera de Tarancón?

Por el momento prestamos servicio únicamente dentro del casco urbano de la ciudad de Tarancón. Así que, solamente pueden asociarse restaurantes locales, y solamente podemos repartir a los domicilios taranconeros. No obstante, si eres de otro municipio, te invitamos a que hagas tu pedido online para recoger en el establecimiento que más te guste.


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Puedes recibir ayuda y soporte pulsando el botón "Obtener ayuda" o bien haciéndonos llegar un email con la descripción de tu problema a la dirección de correo ayuda@taranconadomicilio.es


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